lunes, 10 de julio de 2017

Mi opinión de las canciones (1 parte)

Hola!!!, en esta entrada voy a decir mi opinión de las canciones, quien fue el primer personaje que la canto y que personajes la cantan. Espero que le gusten!!!!!! :)

♪.  Abre la puerta al paraíso (opening)
Quien no ha oído alguna vez esta canción mientras veía mmppp, a mi me gusta esta canción, es muy animada y la letra es muy bonita. 

♪. Leyenda de sirena
Esta canción es bonita y tengo que admitir que llore cuando la canto Sara y en el capitulo final.
Primer personaje que la canto: Luchia.
Personajes que la cantan: todos los personajes.

♪. Yo no se la razón, ¿Qué es el amor?
A mi no me llama mucho la canción la verdad.
Primer personaje que la canto: Luchia                                                                                                              Personajes que la cantan: Luchia ( los ¡hey! no cuentan XD)                                                                     
♪. Ever blue, Siempre azul                                                                                                                          
A mi me encanta esta canción y es muy bonita la letra.
Primer personaje que la canto: Hanon.                                                                                                        Personajes que la cantan: Hanon, Luchia y Rina  (Según yo.)                                                                    
   ♪. Joya estelar                                                                                                                                            
No me llama mucho la canción pero hay que admitir que la letra es muy bonita.
Primer personaje que lo canto: Rina.
Personajes que la cantan: Rina, Hanon y Luchia.

♪. Luz de estrellas
Me encanta esta canción y la letra es bonita.
Personajes que la cantan: Luchia, Hanon, Rina y Yuri.

♪. Tétrica voz, Concierto de oscuridad
Esta canción tengo que admitir que me gusta.
Personajes que la cantan: Hermanas belleza negra.

♪. Splash Dream
Esta canción es muy bonita.
Primer personaje que lo canto: Luchia
Personajes que la cantan: Luchia, Rina y Hanon.

♪. El viento de la aurora
La verdad es que no me gusta mucho la canción.
Primer personaje que la canta. Karen.
Personajes que la cantan: Karen.

♪.Solo una chica soy
Me encanta encanta esta canción y la letra es muy bonita.
Personajes que la cantan: Luchia, Rina y Hanon.

 Comenten cual es vuestra canción favorita de mmppp, chao!!!!
                                                                                                                                                  
                                                                                 

No hay comentarios:

Publicar un comentario