lunes, 17 de julio de 2017

Mi opinión de las canciones (2 parte)

Hola!!!!!!!, esta es la segunda parte de mi opinión de las canciones, espero que le gusten :).

♪. Return to the sea, Regreso al mar. (Versión mala)
Esta es un de mis canciones favoritas, casi siempre la canto.
Primera persona que la canto: Sara.
Personas que la cantan: Sara.

♪.Return to the sea, Regreso al mar. (Versión buena)
Esta canción también me gusta. Tengo que admitir que esta canción me llego al corazón.
Primera persona que la canto: Sara.
Personas que la cantan: Sara.

♪.Armonía perfecta.
Esta cancion también es una de mis favoritas.
Primera persona que la canto: Todas.
Personas que la cantan: todas las princesas menos Seira.

♪.Sinfonía maternal
Esta cancion es bonita, pero no esta en lo alto de mis favoritas.
Primera persona que la canto: Luchia, Hanon y Rina.
Personas que la cantan: Luchia, Hanon y Rina.

♪.Historia de los siete mares.
Esta canción es una de mis favoritas.
Primera persona que la canta: Luchia, Hanon, Rina.
Personas que la cantan: Luchia, Hanon, Rina.

♪.Oscuro barroco.
Esta canción no me gusta tanto la verdad.
Personas que la cantan: Las hermanas belleza negra.

♪.El milagro del amor.
Esta canción también me gusta. Es el segundo ending, pero en España lo pusieron como música de fondo en algunas escenas.

♪.El cofre del tesoro.
Este es el primer ending de la serie. A veces canto esta canción.




No hay comentarios:

Publicar un comentario