lunes, 24 de julio de 2017

Mi opinión de las canciones (última parte)

Hola!!!!, esta es la última parte de mi opinión de la canciones de mmppp, espero que les gusten :).

♪.Melodía Aguamarina
Esta canción me gusta, pero no tanto como Ever blue.
Primera persona que la canto: Hanon.
Personas que la cantan: creo que solo Hanon.
♪.Lazos de amor
Esta canción me gusta.
Personas que la cantan: Luchia, Hanon y Rina, creo que nadie más.

♪.Bello deseo
Esta canción es una de mis favoritas.
Personas que la canta: Seira.

♪.Yo te miro
Esta es la canción mas oscura de la serie según yo, no me gusta mucho.
Personas que la canta: Lady Bat
♪.Oh si
Cuando era más pequeña me gustaba esta canción.
Persona que la canta: Alala/Arara.
♪.Pedacito de amor
Esta canción es bonita.
Persona que la canta: Rina.
♪.Nacimiento del amor.
Esta canción también es una de mis favoritas.
Persona que la canta: Seira.
♪.Tus alas cierra
Esta canción es bonita y también es una de mis favoritas.
Personas que la cantan: Todas las princesas menos Sara.
♪.Alas blancas
Esta canción es la mas triste de las serie según yo.
Personas que la cantan: Mikaru y Mikel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario